GARANTÍA GROOMEN.

¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA?

Nuestra garantía consiste en ofrecerte 30 DÍAS de afeitadas en cara en las áreas de barba y bigote con un uso promedio de 3, 4, afeitadas por semana y considerando el uso de 1 cartucho GROOMEN de las líneas GROOMEN 300 , GROOMEN 500 o GROOMEN 600.

En caso contrario, una vez que se acrediten los requisitos para hacer válida la garantía según se describe adelante, nos comprometemos a enviarte a tu domicilio el equivalente a UN AÑO de AFEITADAS CONFORME AL USO PROMEDIO DE GROOMEN DE LA LÍNEA GROOMEN QUE HAYAS ADQUIRIDO, ES DECIR, DEPENDIENDO DE LA LÍNEA ADQUIRIDA, TE ENVIAREMOS UN PAQUETE DE GROOMEN 300 o GROOMEN 500 o GROOMEN 600 A TU DOMICILIO, QUE CONTENDRÁ 12 CARTUCHOS TOMANDO EN CONSIDERACIÓN QUE CADA CARTUCHO TIENE UNA DURACIÓN DE 30 DÍAS DE AFEITADAS CON UN USO PROMEDIO DE 3, 4 AFEITADAS POR SEMANA en cara en las áreas de barba y bigote.

NO aplica la garantía si el producto es usado indebidamente, como de manera enunciativa más no limitativa, un uso distinto al normal de la máquina de afeitar, o bien, por su uso en otras zonas del cuerpo como: Cabeza, pecho, piernas, brazos y en general cualquier otra zona diferente a la cara en las áreas de barba y bigote.

Aplica únicamente en MÉXICO y estará vigente para compras realizadas durante el periodo de 10 DE AGOSTO al 31 DE AGOSTO DEL 2020.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA?

Confiamos en la calidad de nuestro producto, así mismo, confiamos en la buena fe de las personas, sin embargo, es necesario que nos envíes al correo electrónico o te comuniques al teléfono que más adelante se indica, para proporcionarnos la siguiente documentación:

  1. El ticket de compra de tu máquina de afeitar GROOMEN 300 o GROOMEN 500 o GROOMEN 600.
  2. Evidencia suficiente del uso en los términos indicados en la garantía y fotografías o audiovisual.
  3. Enviarnos evidencia de la máquina de afeitar GROOMEN 300 o GROOMEN 500 o GROOMEN 600.
  4. Proporcionarnos la siguiente información: Nombre completo, dirección, correo electrónico y un número telefónico de contacto.

¿EN DÓNDE PUEDO HACER VÁLIDA LA GARANTÍA?

Favor de enviarnos la evidencia al correo: atención@genommalab.com o comunícate al número 800-7171-305 y ahí te indicaremos los pasos a seguir para hacer válida la garantía.

¿HASTA CUANDO PUEDO HACER VÁLIDA MI GARANTÍA?

Dentro de los 60 días naturales siguientes a la compra que realices y que acredites junto con el ticket.

¿TIEMPO DE RESPUESTA?

Nos comprometemos que a partir de la fecha en que recibamos tu solicitud para hacer efectiva la garantía, a responder dentro de los 60 días naturales siguientes sobre la procedencia o no del reclamo. En caso de proceder tu reclamo, te notificaremos el número de guía por medio del cual se realizará la entrega del producto.

¿CUÁLES SON LAS RESTRICCIONES?

Nos reservamos el derecho a que, una vez recibida tu solicitud de reclamo para hacer válida la garantía, revisaremos la documentación que nos compartes y, en caso de que, se estime insuficiente o no valida, podremos negar la solicitud.

DUDAS Y COMENTARIOS:

Puedes enviarnos tus dudas o comentarios al correo: atención@genommalab.com o comunícate al número 800-7171-305. Nuestra dirección es: Avenida Antonio Dovalí Jaime número 70, torre C, Piso 2, despacho A, colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, código postal 01210.