La navaja posterior de las máquinas de afeitar Groomen sirve para cortes específicos, donde requieres más precisión como patillas, por ejemplo.
Este componente en un rastrillo de cartuchos intercambiables permite a los usuarios realizar líneas definidas y contornos precisos. Desde perfilar la línea de la mandíbula hasta dar forma a la barba o las patillas.
Esta navaja de precisión se nota pequeño, pero es un poderoso componente que se convierte en una herramienta esencial para aquellos que buscan un afeitado que va más allá de lo básico.
Como en todo, se trata de ir adquiriendo práctica, pero una vez que la dominas, tu experiencia de rasurado, no volverá a ser la misma. Tu habilidad con esta navaja posterior te ayudará a perfilar el diseño de tu barba.
Más allá de perfilar las patillas, con este tipo de navaja que se encuentra en la parte trasera de los cartuchos intercambiables de los rastrillos Groomen 300, 500 y 600, incluso, puedes llegar a acceder a espacios un tanto difíciles y que se requiere tratar con más detalle como el vello bajo la nariz o alrededor de los labios.
De esta forma, puedes experimentar con diferentes estilos de barba y bigote con un acabado más definido y equilibrado. Este nivel de cuidado personal permite una apariencia fresca y bien cuidada en todo momento.
Para comenzar tu entrenamiento
para dominar esta navaja tan
especial, te recomendamos:
Identifica esta navaja en la parte trasera del cartucho intercambiable Groomen de tu elección.
Elige el estilo o diseño de barba quieres definir.
Mírate en el espejo y ubica las zonas de tu barba y/o bigote que requieres perfilar y comienza a cortar.
Recuerda enjuagar varias veces el rastrillo para limpiar las chuchillas.
Asimismo, estos pasos se recomiendan de preferencia una vez que se ha realizado el rasurado mayor de la barba, o sea, al final de que hayas afeitado la mayor cantidad de vello y dejes para el final los rasgos o cortes más finos.
No obstante, si lo que requieres es solo mantenimiento de tu barba ya crecida, también te puede ayudar a pulir el corte bajo la nariz, patillas, cerca de las orejas y alrededor de los labios, para lucir un afeitado más profesional, pero realizado en casa y por ti mismo.
Como puedes ver, esta pequeña, pero valiosa herramienta ha transformado la rutina del afeitado, proporcionando a los usuarios el control y la versatilidad necesarios para lograr un estilo único.
Tengo una piel delicada y no podía afeitarme todos los días o día por medio, debía hacerlo una vez por semana, quise probar Goomen para verificar su supuesta calidad. Llevo 1 mes usándola y estoy más ...
- Daniel T.
La verdad compre la más económica pensando en q no me duraría mucho pero en realidad me sorprendió la durabilidad de las hojas me duraron un año, 100% recomendable
- Patricio Andrés F. E.
La primera vez que lo probé fue algo distinto a la competencia, estoy orgulloso de que un producto mexicano sea mejor que los demás en la mayoría de los aspectos
- Abdul F.
ES MUY BUENO EL PRODUCTO SOLO QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR LOS CARTUCHOS EN NINGUN LADO
- SAÚL L.
Estimado. Quiero acotar, que acabo de comprar el modelo 600.Es muy buena máquina nada que decir. Pero me hubiese gustado que tuviera un cartucho extra dentro del contenido de la caja, pero son detalle...
- Cristopher Dueñas
Calificacion *